

PLANCHAS flexográficas
Planchas que posibilitan la flexografía moderna.
sistema de lavado acuoso, secado y acabado. Así, está listo para una producción continua de alto volumen, con una fabricación de planchas fácil de operar y mantener.
Utilice la interfaz táctil para automatizar los ciclos de limpieza e iniciar procedimientos de mantenimiento para mantener su producción a punto.
Ahora disponible en dos tamaños. El FLEXCEL NX Ultra 35 incluye exposición integrada como parte del sistema todo en uno. El FLEXCEL NX Ultra 42 requiere una solución de exposición externa.
Con la solución FLEXCEL NX Ultra, puede lograr el mismo rendimiento reconocido y comprobado que permite el sistema FLEXCEL NX, con los beneficios adicionales de la fabricación de planchas sin solventes y sin COV.

Diseñado para la producción, el sistema de procesamiento FLEXCEL NX Ultra entrega planchas listas para imprimir en menos de una hora. Su procesador incluye exposición,
SIN SOLVENTES





EMPAQUE FLEXIBLE
El rendimiento inigualable de las planchas FLEXCEL NXH proviene de nuestra película de capa de imagen térmica FLEXCEL NX, que proporciona imágenes rápidas y de alta resolución y ofrece una máscara de imagen estable y predecible para la exposición de la plancha. La laminación garantiza un contacto óptico íntimo entre la capa de imagen y la plancha FLEXCEL NXH, lo que permite la reproducción de puntos 1:1 en la plancha y una transferencia de tinta estable y predecible, la base de la flexografía moderna.
​

CARTÓN CORRUGADO
Diseñadas para aplicaciones de impresión directa sobre placas con una variedad de tipos de soportes y canales, y con tintas a base de agua, las placas FLEXCEL NXC pueden afrontar una amplia gama de desafíos gráficos, desde diseños sencillos de líneas y tonos hasta ilustraciones complejas con colores de proceso.
El rendimiento sobresaliente de las placas FLEXCEL NXC proviene de la combinación de nuestra película de capa de imágenes térmicas FLEXCEL, que proporciona imágenes rápidas y de alta resolución y ofrece una máscara de imagen estable y predecible para la exposición de la placa.

La laminación garantiza un contacto óptico íntimo entre la capa de imagen y la placa FLEXCEL NXC, lo que permite una reproducción de puntos 1:1 sobre la placa y una transferencia de tinta estable y predecible, la base de la flexografía moderna.
EMPAQUE FLEXIBLDE
Una plancha de alta dureza de primera calidad desarrollada específicamente para los trabajos más exigentes que requieren una reproducción de tramas de líneas de semitonos finas y una impresión sólida. Imprima en una variedad de sustratos, desde sobres hasta envases flexibles, manteniendo una transferencia de tinta uniforme en tiradas de impresión repetidas y de alta velocidad.

CORRUGADO
Nuestras planchas FLEXCEL SRC y FLEXCEL SRC-K de fotopolímero de bajo durómetro aprovechan todas las características de acabado y larga duración de la gama de planchas FLEXCEL SR y son ideales para la reproducción de medios tonos en cartón grueso. La superficie de la plancha sin adherencia permite una mayor calidad en sustratos más gruesos, mientras que las planchas FLEXCEL SRC-K más gruesas permiten eliminar el fotopolímero no expuesto, lo que mejora la eficiencia del proceso.
